Fersuc

Fersuc Guatemala

Fersuc, S.A. es una empresa que se dedica a la transformación del acero desde hace más de 90 años.

Se inició con el nombre de "Talleres Ramirez", en 1917. En sus inicios fue una empresa artesanal evolucionando hacia una empresa comercializadora y transformadora de acero.

Ya en aquellos años, por su reconocimiento como empresa responsable y de excelente calidad, se le encomendo a "Talleres Ramirez" la elaboración de todos los trabajos de herrería, fundición de bronce, hierro y plomería del entonces Palacio Nacional. Esta calidad de trabajo se puede apreciar hoy en día en el actual Palacio Nacional de la Cultura en el Centro Histórico de la Ciudad de Guatemala.

Durante todos estos años, Fersuc, S.A. ha fabricado un sinnúmero de productos de acero y hierro, desde estructuras metálicas siendo una de las más importantes la estructura del Estadio Mateo Flores, cajas fuertes, cortinas enrollables y portones residenciales.

En la actualidad, Fersuc, S.A. se ha especializado en la fabricación de cualquier tipo de cerramiento comercial o industrial, teniéndo énfasis en los productos enrollables ya sean estos de operación manual o automatizada.

El principal objetivo como empresa sigue siendo la confiabilidad de nuestros productos, el respaldo de más de 90 años de experiencia y de responsabilidad hacia nuestros clientes.

La calidad de nuestros productos a hecho que los principales constructores y cadenas comerciales de Guatemala confien en nuestros productos. Nuestra visión como empresa es lograr mantener la vanguardia en calidad y productos en el mercado de cerramientos enrollables, buscando la mejora de nuestros procesos productivos y manteniendo a nuestros clientes satisfechos. Creemos en el desarrollo integral del país, por lo que para nosotros el interior de Guatemala es parte importante de nuestro negocio contando con la presencia de distribuidores exclusivos de Fersuc en la mayoría de los departamentos del país, logrando una cercanía en atención y respuesta para nuestros clientes departamentales.

Sobre Fersuc

Fersuc, S.A. es una empresa que se dedica a la transformación del acero desde hace más de 90 años.
La calidad de nuestros productos a hecho que los principales constructores y cadenas comerciales de Guatemala confien en nuestros productos.
Ver más...

SISTEMAS API





- Puertas rápidas
- Puertas automáticas
- Puertas especializadas
- Sistemas de andén de carga y descarga

Búsquenos en la Web

Proveedores Internacionales

Contacto

  • Fábrica: Km 19 Car. al Pacífico, Cond. Villa Nueva 2, Bodega 4, Villa Nueva
  • Tel: +(502) 6628-4900
  • Fax: +(502) 6628-4949.
  • Email: cortinas@fersuc.com.gt
  • Formulario
You are here Nosotros